viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA CESTA DE FLORES


Esta preciosa cesta de flores de colores es una tarta que hice para celebrar el santo de mi suegra y mi cuñada, las dos se llaman Amparo


Las dos son unas enamoradas de las plantas, tienen buena mano con ellas, y a mi suegra en particular le gustan mucho las flores...


Así que la idea estaba clara: una cesta con muchas flores


La verdad es que con tanto color quedaba muy alegre y vistosa...


Y, claro, el sabor tenía que estar en consonancia. Tenía que ser algo ligero, fresco,  suave...


¡y lo conseguí!


Tantas florecillas y capullos, tantos colores y formas.... ¡hasta olía bien!

 
Y es que la tarta era de trufa y naranja. Muy aromática y con una combinación de sabores perfecta.


Estaba realmente muy buena


El único problema fue el transporte. No la pude llevar como se llevan las cestas, claro. Y con el movimiento del coche ¡creí que me quedaba sin cesta!


Pero llegó sana y salva a su destino


No se por qué, pero a nadie le dio pena comerse las flores.


Me parece que nadie pudo repetir al día siguiente, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario